Abt Sportsline Audi TT Roadster

Un deportivo de techo abierto con un traje hecho a medida: El Abt TT Roadster

Antes de que se publicaran los primeros diseños preliminares, estaba claro que el afinador líder de Audi, Abt Sportsline, planeaba causar sensación con el nuevo Audi TT, ya que el primer TT es uno de los coches favoritos de la empresa con sede en Kempten y con una larga tradición. Y esto se debe al hecho de que la versión de carrera del Sports Coupe 2002 ganó muchas carreras DTM (German Touring Car Series).

Por lo tanto, es lógico que, después de los extravagantes TT-Sport y TT-R, también el TT Roadster, que ya es exquisitamente bello como coche de serie, reciba un tratamiento especial en el Allgaeu: el diseñador de Abt Sportsline ha desarrollado piezas de carrocería con las que el TT de techo abierto se vuelve más danimétrico. Así, el faldón delantero con su elemento de rejilla enfatiza el área alrededor de los faros antiniebla y la parrilla de bastidor simple. Las musculosas piezas laterales subrayan el diseño del descapotable y crean una unidad con la llamativa sección trasera del coche. Los elementos centrales son el faldón trasero y el alerón trasero, que proporcionan una fuerza de bajada adicional. También el silenciador trasero de 4 tubos, que armoniza perfectamente con el inserto del faldón trasero y su difusor trasero integrado, pertenece a la distintiva vista trasera del Abt TT Roadster.

El TT Roadster de Abt es un deportivo de techo abierto absolutamente exitoso, una obra maestra de diseño para pilotos ambiciosos. Por lo tanto, Abt Sportsline ofrece una serie de paquetes de actualización de potencia. El punto culminante de la gama de productos es el TT-R con el VR6 3.2 K. El agregado de sobrealimentación proporciona 355 CV (262 kW) y acelera el coche en unos 5 segundos desde la parada hasta 100 km/h. Pero también las otras versiones son extremadamente deportivas. No importa si se trata de un motor VR6 3.2 o 2.0 T-FSI, un Abt TT Roadster siempre es rápido. Para el Turbo FSI de 2 litros preferido, Abt ofrece una actualización de potencia desde 240 CV (177 kW) con tecnología iS especial, bolsón de ahorro y medio ambiente, hasta 300 CV (221 kW) de potencia. A juego con la siempre enorme propulsión del TT Roadster: Kit de suspensión Abt. Para mayor seguridad en situaciones de cosquillas cuida el sistema de frenos deportivo Abt con sus enormes diámetros de disco de 380×34 milímetros.

Para completar a la perfección el aspecto dinámico y potente del TT Roadster, Abt recomienda las ruedas AR 19 y SP1 en el tamaño de 19 pulgadas, así como la rueda AR20 de una pulgada más grande.

(del comunicado de prensa de Abt Sportsline)

Abt Sportsline Audi TT Roadster

POTENCIA - CONTROL - RENDIMIENTO
- - 3.2 litros V6
- Sobrealimentación - 355 CV
- 110,9 cv por litro - Aproximadamente 5 segundos
- -
- -
- 2007 -
- -
- -
-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *